Publicación: 2016-10-02 22:00:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Harden lleva a Rockets a la victoria en primer juego de pretemporada

Houston, EUA, 2 Oct (Notimex).- James Harden encajó 16 puntos, repartió 16 asistencia y contó tres rebotes, para llevar a Rockets de Houston a la

Houston, EUA, 2 Oct (Notimex).- James Harden encajó 16 puntos, repartió 16 asistencia y contó tres rebotes, para llevar a Rockets de Houston a la victoria en su primer juego de pretemporada de la NBA, por 131-94 ante Sharks de Shanghai.

En su arena y en la pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), el barbón Jarden contó con el respaldo de Ryan Anderson, el brasileño Nene y Kevin McDaniels con 12 puntos cada uno, además, Clint Capela fue el mandamás en rebotes, con once.

Por el equipo de Shanghai, Jimmer Fredette sobresalió con 33 unidades en el aro, seguido por Guerschon Yabusele con 24 y Liu Xiaoyu con 14.

Previo al encuentro, la estrella china Yao Ming compartió que sucedió demasiado pronto para él la decisión de Rockets de Houston de retirar su playera con el número 11, el 2 de febrero próximo, en reconocimiento a su aporte a la quinteta texana.

Recordó que muchas noches, en la arena local, vio hacia arriba donde cuelgan los jerseys con los números retirados y se dijo que “esos jerseys son el espíritu del equipo”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Harden lleva a Rockets a la victoria en primer juego de pretemporada