Publicación: 2016-09-15 22:30:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hay afectación vial en delegaciones de la Ciudad de México

México, 15 Sep (Notimex).- Los automovilistas que transitan por calles y avenidas de las delegaciones capitalinas deben tomar precauciones, ya que

México, 15 Sep (Notimex).- Los automovilistas que transitan por calles y avenidas de las delegaciones capitalinas deben tomar precauciones, ya que por celebraciones de las Fiestas Patrias hay afectación vial.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que es complicada la circulación en arterias cercanas a la delegación Cuauhtémoc, ubicada en la calle Mina de la colonia Buenavista.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX recomendó circular por Puente Alvarado e Insurgentes Norte, y por los ejes 1 Norte Mosqueta y 1 Poniente Calle Guerreo.

A partir de las 15:00 horas de este jueves en la explanada delegacional se iniciarán los festejos conmemorativos del inicio de la Independencia de México con la presentación de artistas invitados, orquesta sinfónica, mariachi y grupos de renombre.

En tanto, en inmediaciones de la demarcación Venustiano Carranza se instaló una feria de juegos mecánicos, se tendrá danza regional y después del tradicional grito de Independencia habrá una verbena popular amenizada por Willie Colón, Willie González, entre otros.

Por las actividades y preparativo que ahí se realizan, los conductores deben evitar la zona y transitar por Avenida del Taller, Congreso de la Unión, Emiliano Zapata, Calzada General Ignacio Zaragoza, Jesús Galindo y Villa, Fray Servando y Fernando Iglesias.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina también sugirió evitar circular por calles que se encuentran cerca de la delegación Gustavo A. Madero y utilizar como alternativas las avenidas Ferrocarril Hidalgo, Talismán, General Martín Carrera y Calzada de los Misterios.

Mientras que en Azcapotzalco ya están cerradas las arteriass donde llevará a cabo el festejo este día, por lo que ofreció transitar por Avenida de las Granjas, Aquiles Serdan, Antigua Calzada de Guadalupe y Eje 3 Norte Camarones.

También las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, División del Norte, Miguel Laurent y Municipio Libre ya se encuentran cerradas desde esta madrugada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Los militares deben regresar a los cuarteles: Salvador Cienfuegos
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Proponen 5 años de cárcel a quien maneje y use el celular
Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Kaley Cuoco
Comentarios
Hay afectación vial en delegaciones de la Ciudad de México