Publicación: 2016-08-16 22:35:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hay calidad del aire regular en el norte del Valle de México

México, 16 Ago (Notimex).- Los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec y Tepotzotlán, en el Estado de México, presentan calidad del aire regular, con

México, 16 Ago (Notimex).- Los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec y Tepotzotlán, en el Estado de México, presentan calidad del aire regular, con concentraciones de partículas suspendidas superiores a los 50 puntos, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina precisó que en Tlalnepantla se detectaron 60 puntos de partículas suspendidas, en Ecatepec 55 y en Tepotzotlán 54 unidades.

Sólo las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al en exteriores, advirtió.

Esta mañana en la Ciudad de México y en el resto de los municipios del Estado de México, la calidad del aire es buena, toda vez que el ozono y las partículas suspendidas se encuentran por debajo de las 50 unidades en el índice de la calidad del aire.

Recuerde que entre las 11:00 y 16:00 horas la radiación solar se incrementa y es necesario vestir prendas con mangas largas y de colores claros, aplicar crema fotoprotectora, usar lentes con filtro UV y llevar gorra o sombrero.

Recordó que los rayos ultravioleta pueden atravesar las nubes, y la exposición prolongada al Sol sin protección aumenta el riesgo de cáncer de piel, acelera el envejecimiento y produce daños oculares.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Eiza González
Comentarios
Hay calidad del aire regular en el norte del Valle de México