Publicación: 2016-05-31 22:16:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Héctor Yunes llama a militancia a no confiarse y salir a votar

Por Guadalupe Vallejo. Enviada Coatzacoalcos, Ver., 31 May (Notimex).- El candidato de la “Alianza para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa,

Por Guadalupe Vallejo. Enviada

Coatzacoalcos, Ver., 31 May (Notimex).- El candidato de la “Alianza para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, aseguró que en democracia se gana o se pierde con un voto, por lo que convocó a la militancia a no confiarse y asegurar su triunfo el 5 de junio en las urnas.

“En la democracia se gana con un voto y se pierde con otro, no nos debemos confiar”, dijo el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Cardenista, Nueva Alianza y Alternativa Veracruzana (Ave).

A dos días del cierre de campañas en el estado para renovar la gubernatura y el Congreso local, el priista encabezó una reunión en el Salón Leonardo Rodríguez Alcaine, de la Sección 53 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana.

El aspirante a gobernador pidió a la ciudadanía salir a votar desde muy temprano, “que sean las primeras, los primeros en llegar a la casilla; que se acaben las boletas (electorales) votando por el PRI para que Víctor (Rodríguez Gallegos) sea su diputado y un servidor sea su gobernador”.

Mencionó que durante su estancia en Perote, acudió a un restaurante a comprar unas tortas y en el lugar le presentaron a un ex aspirante a la presidencia municipal que le comentó que cuando contendió, perdió la elección por un voto.

Por ello Yunes Landa insistió en que “ya ganamos la elección y así lo siente mucha gente, no obstante que tenemos que llegar al domingo para hacerlo. La gente siente que el paso más grande ya lo dimos, pero consolidaremos el triunfo porque así lo dicen las encuestas”.

Ante las manifestaciones de apoyo de sus simpatizantes, precisó que hasta el momento no existe una sola encuesta que no confirme que “vamos arriba por dos, tres, cuatro puntos”; sin embargo insistió que nadie debe confiarse porque en democracia, se gana con un voto.

De acuerdo a la agenda, el priista sostendrá este día reuniones con la militancia en Cuichapa, Agua Dulce, Tancochapa y Nanchital y por la noche se reunirá con los ciudadanos de Las Choapas, donde estará acompañado por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

NTX/GVM/EPT/VOTO16/VER

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Ricardo Arjona
Comentarios
Héctor Yunes llama a militancia a no confiarse y salir a votar