Publicación: 2016-07-23 22:02:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hell and Heaven estimula espíritu vikingo y medieval

México, 23 Jul (Notimex).- Algunos jardines de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez se transformaron en una villa vikinga para el

México, 23 Jul (Notimex).- Algunos jardines de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez se transformaron en una villa vikinga para el beneplácito de los miles de asistentes a la edición 2016 del festival Hell and Heaven.

En ese sitio se colocó un barco vikingo en donde los metaleros pueden tomarse la foto del recuerdo, además de que alrededor había algunas carpas medievales en el que se venden diversos productos.

Entre los artículos que se comercializan hay cuadernos, bolsas de piel, muñecos tejidos, plumas, cinturones, hasta joyería como cadenas, anillos, estampas, tatuajes permanentes y de henna.

Para los valientes, existe un local en el que pueden colocar en su brazo alguna águila o un cuervo para tomar una foto .

La parte trasera del local está diseñada para combates medievales, ya que se alquilan espadas y escudos de juego para aprender a pelear, mientras que en el fondo se escuchaba la música de las respectivas bandas que suenan en los escenarios cercanos.

También hay una zona de tiro con arco, venta de cascos, mezcal artesanal y para tomarse imágenes además se colocó una guillotina.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Miley Cyrus
Comentarios
Hell and Heaven estimula espíritu vikingo y medieval