Publicación: 2016-08-30 23:01:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hellyeah prende al público capitalino en El Plaza Condesa

México, 30 Ago (Notimex).- El grupo estadunidense Hellyeah prendió al público mexicano con el concierto que ofreció en la capital del país en el

México, 30 Ago (Notimex).- El grupo estadunidense Hellyeah prendió al público mexicano con el concierto que ofreció en la capital del país en el escenario de El Plaza Condesa donde su música en el género groove metal retumbó y cautivó a los presentes de principio a fin.

La agrupación confirmada por Chad Gray y Greg Tribbett (vocalista y guitarrista de Mudvayne, respectivamente), el bajista Robert “Bob” Kakaha, también conocido como Bob Zilla (miembro de Damageplan), Tom Maxwell (guitarrista de Nothingface) y Vinnie Paul Abbott, antiguo baterista de Pantera y miembro de Damageplan, iniciaron la velada con "Demons in the dirt".

Hellyeah, inició su trayectoria en 2006, y en este concierto en el que el estruendo de la música y el júbilo del público se conjugaron, también se escucharon temas como "Blood for Blood", tema que da nombre al disco que editaron en 2014.

La agrupación debutó discográficamente en 2007 con su álbum homónimo, el cual empezó su travesía mundial con el ingreso en la lista del Billboard 200 en el noveno puesto al registrar ventas superiores a las 45 mil copias.

Otras canciones que se escucharon en este concierto en la Ciudad de México fueron "Moth", "Cross to bier" y "Human".

La banda en 2010 lanzó su segundo álbum de estudio llamado "Stampede"; mientras que el tercero titulado "Band of Brothers", se desveló en mayo de 2012.

Para esta noche el escenario de El Plaza Condesa solo lució al fondo una manta negra en la que resaltaban letras rojas con el nombre de la agrupación y un juego de luces iluminó el ambiente y parecía que seguía los acordes de canciones como "War in me", "Say when" y "Drink Drank Drunk".

En 2014, este Hellyeah vuelve al mundo discográfico con "Blood for Blood"; dos años después regresan con la placa discográgica "Unden!able"

La forma característica de cantar del vocalista en todo momento derrochó energía y conservó la potencia de la voz hasta que terminó el concierto en el que sonaron canciones como "Start a riot", "I dont care anymore", y "You wouldnt know", la cual fue coreada por el público.

Para terminar el espectáculo se escucharon los acordes de "Hellyeah" y "Cowboy way".

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer asalta tienda con spray
Video: Cocodrilo muerde a su entrenador y da un giro mortal
Gobernadores y SHCP se reunirán por el gasolinazo
Detiene a 37 secuestradores en Poza Rica, Veracruz
Orlando Bloom
Comentarios
Hellyeah prende al público capitalino en El Plaza Condesa