Publicación: 2016-09-02 22:14:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hermine se debilita sobre Georgia, se dirige a las Carolinas

Miami, 2 Sep (Notimex).- La tormenta tropical Hermine se localiza hoy sobre Georgia, tras azotar Florida como huracán, y se dirige hacia la costa de

Miami, 2 Sep (Notimex).- La tormenta tropical Hermine se localiza hoy sobre Georgia, tras azotar Florida como huracán, y se dirige hacia la costa de las Carolinas, en el sureste de Estados Unidos, con gran cantidad de lluvia y vientos de 85 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que al mediodía de este viernes el centro de Hermine se ubicaba a 90 kilómetros al oeste-suroeste de Savanah, Georgia, y se movía a 30 kilómetros por hora en dirección noreste.

El aviso de tormenta tropical ha sido extendido hacia el norte desde Duck, Carolina del Norte, hasta el sur de Fenwick Island, Delaware, incluyendo Chesapeake Bay desde Drum Point hacia el sur, y el Tidal Potomac desde Cobb Island hacia el este, detalló la dependencia.

Una vigilancia de tormenta tropical fue extendida hacia el norte desde Sandy Hook, Nueva Jersey, hacia el oeste de Watch Hill, Rhode Island, incluyendo Long Island y la ciudad de Nueva York.

Mientras, autoridades emitieron un aviso de tormenta tropical, lo que significa que esas condiciones se esperan en algún lugar dentro del área bajo aviso durante las siguientes 36 horas.

En la trayectoria pronosticada, el centro de Hermine debe moverse a través de las áreas costeras de Carolina del Sur durante el transcurso de este viernes, sobre las áreas costeras de Carolina del Norte esta noche, para salir sobre las aguas mar afuera de la costa de Carolina del Norte para mañana sábado.

Se pronostica que Hermine se fortalezca cuando el centro de la tormenta se mueva sobre las aguas del Atlántico.

El CNH advirtió sobre el peligro de la marejada ciclónica durante marea alta para zonas desde la frontera entre Carolina de Norte y Virginia hasta Bridgeport, Connecticut.

NTX/I/PTZ/SRA/CLIMA/INTER/HUR

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso en busca de comida quiere robar mochila a niño Parque Ecológico
Video: Gato toca el timbre para que le abran
Migrantes marchan en Los Ángeles contra el miedo a Donald Trump
Hombre hereda casa y encuentra 100 kilos de oro en el baño
Kaley Cuoco
Comentarios
Hermine se debilita sobre Georgia, se dirige a las Carolinas