Publicación: 2016-06-08 22:12:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hernán Mendoza reconoce problemas con el sobrepeso

* El actor dice que si bien su salud lo resiente, gracias a su corpulencia le “llueven” propuestas de trabajo México, 8 Jun (Notimex).- El

* El actor dice que si bien su salud lo resiente, gracias a su corpulencia le “llueven” propuestas de trabajo

México, 8 Jun (Notimex).- El actor mexicano, Hernán Mendoza, reconoce que enfrenta un serio problema de sobrepeso que le afecta directamente las rodillas, sin embargo, afirmó que gracias a su corpulencia le han llovido propuestas de trabajo en teatro y en cine.

En entrevista con Notimex, después de la presentación de la puesta en escena “Sonámbulos”, en La Teatrería, el actor confió que el aumento de peso se desató cuando dejó de fumar.

“El hambre la calmaba fumando, pero ahora que no puedo consumir cigarrillos no la controlo; todo derivó de un infarto que sufrí hace unos años, el cual me obligó a dejar de fumar y a no tener control de mis impulsos de comer”.

Subrayó que con la edad le ha sido mucho más difícil bajar de peso: “Es un gran reto que tengo enfrente y lo tengo que vencer con la ayuda de especialistas; sin embargo, reconozco que el sobrepeso ha sido como un amuleto, nunca había tenido tanto trabajo como ahora”.

Mendoza afirmó que ser alto, fornido y buen actor le ha proporcionado ofertas en el teatro y en el cine: “Físicamente es un grave problema, porque el peso me ha impedido sanar de la rodilla izquierda, que me lastimé cuando viajaba en moto y se me fracturaron los ligamentos cruzados”.

El actor subrayó que se cuida, pero que al parecer no ha sido suficiente, por lo que en breve visitará a su doctor de cabecera y en tono de broma destacó: “No he tenido tiempo, ni siquiera para robarme la faja de Ninel Conde”.

Hernán Mendoza, interpreta a un padre de familia traumatizado por un secuestro múltiple, en el que privaron de la libertad a sus hijos, esposa y suegra, y queda bloqueado para continuar con su carrera de escritor, ante la culpa de no haber podido liberar a su familia.

Recomendó al público no perderse esa puesta en escena, que se estrenó el pasado lunes seis, la cual estará ocho semanas en La Teatrería.

“Ahora estoy enfocado en esta obra, pero también espero el estreno de tres películas en las que participé, también estoy grabando una teleserie policiaca, además de la obra de Teatro en Corto, “Corazón partido”, detalló, para luego afirmar que esta obra es de su padre, el desaparecido académico, dramaturgo y director de teatro, Héctor Mendoza.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Hernán Mendoza reconoce problemas con el sobrepeso