Publicación: 2016-06-28 22:07:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Heroína y más de 250 kilos de metanfetamina asegurados en Sonora

Hermosillo, 28 Jun (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional

Hermosillo, 28 Jun (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 251.8 kilogramos de metanfetamina y 4.2 kilogramos de heroína en el noroeste de Sonora.

En un comunicado, la corporación policiaca informó que a través de la coordinación operativa entre ambas instancias se realizaron los decomisos en puestos de control militar que opera la Sedena en la entidad.

Explicó que en el punto de supervisión ubicado sobre la carretera federal número dos, en el kilómetro 176.5 del tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, se revisó un tracto-camión y se arrestó a una persona del sexo masculino que conducía el vehículo.

Al inspeccionar la unidad de transporte marca Kenworth color blanco que transportaba mangos se encontraron 392 recipientes envueltos con cinta adhesiva que contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 241 kilogramos.

Además se aseguraron cuatro paquetes más y un envoltorio que contenían alrededor de 4.2 kilogramos de sustancia con características físicas y similares a la heroína.

En otro operativo desarrollado en el mismo puesto de control denominado Cucapah se detuvo a un hombre que conducía un tracto-camión que transportaba costales con azúcar.

La corporación policiaca estatal anotó que se detectó un compartimiento con 18 recipientes de plástico forrados con cinta que contenían cristal con un peso aproximado de 10.8 kilogramos.

Refirió que los camiones, las personas detenidas en los dos operativos y la droga incautada quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Sonora.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Harry Styles
Comentarios
Heroína y más de 250 kilos de metanfetamina asegurados en Sonora