Publicación: 2016-09-19 22:17:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hijos de Jenni Rivera estrenarán primer serie de tv sobre su vida

Miami, 19 Sep (Notimex).- El próximo 16 de octubre se estrenará en Estados Unidos, a través de la señal de NBC Universo, la primer serie de

Miami, 19 Sep (Notimex).- El próximo 16 de octubre se estrenará en Estados Unidos, a través de la señal de NBC Universo, la primer serie de televisión sobre los hijos de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera “The Riveras” sobre su vida sin su madre.

“La vida sin nuestra madre ha sido dolorosa y difícil… Pero es importante mostrarle al público quiénes somos, para que sepan la verdad pues mucho se ha dicho en las noticias y tabloides", dijo en comunicado Chiquis Rivera, cantante y empresaria de 31 años, hija mayor de Jenni.

La serie (reality) mostrará como Chiquis lidia con su carrera como cantante, una gira musical, su salón de belleza “Blow Me Dry” y su línea de maquillaje y cuidado para la piel “Be Flawless”, al tiempo que sirve de guía para sus cuatro hermanos: Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny.

"Queremos mostrarle al mundo que es posible seguir adelante a pesar de las adversidades. Hemos tenido momentos malos, pero al final del día nos unimos como familia para intentar solucionar problemas”, expresó Chiquis.

“Nuestro objetivo es representar a nuestra madre... a la gran mujer que fue; y los televidentes podrán constatarlo a través de nosotros”, agregó.

La temporada del reality consta de 10 episodios y surge casi cuatro años después de la trágica muerte de “La Diva de Banda” en un accidente aéreo en Nuevo León, México, el 9 de diciembre de 2012, que dejó devastada a la familia y a millones de fanáticos.

“Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny están abriendo sus alas y haciendo todo lo posible por enorgullecer a su madre”, dijo Bilai Joa Silar, vicepresidente de Programación para NBC UNiverso.

El reality mostrará a Jacqie de 26 años, madre de tres, que teme estar perdiendo su lado rebelde y divertido y tiene aspiraciones de seguir una carrera como cantante de gospel, pero primero debe superar su terrible miedo escénico.

Mikey de 25 años, ha recurrido al arte para canalizar sus emociones tras la pérdida de su madre y está encargado de la tienda en línea de la mercancía de su madre y es posible que su hija, que ya tiene 3 años de edad, sea autista.

Jenicka de 18 años, está montando una nueva línea de sombreros de diseño con una amiga y estudia psicología infantil, quiere ayudar a los niños que han perdido a sus padres, mientras que Johnny de 15 años como adolescente se ha convertido en un problema para el clan, pues le cuesta seguir las reglas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Christina Aguilera
Comentarios
Hijos de Jenni Rivera estrenarán primer serie de tv sobre su vida