Publicación: 2016-12-01 23:09:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hilton anuncia apertura de dos hoteles en México

México, 1 Dic (Notimex).- La cadena de hoteles Hilton anunció la apertura de dos nuevos complejos en el país, los cuales se ubican en Puebla,

México, 1 Dic (Notimex).- La cadena de hoteles Hilton anunció la apertura de dos nuevos complejos en el país, los cuales se ubican en Puebla, Puebla y en Santa Fe, en la Ciudad de México, como parte de su plan de expansión en la región.

En un comunicado, la cadena de hoteles menciona que el nuevo Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis cuenta con 166 habitaciones, y se trata de una propiedad de Grupo Gilga, y será manejada por Operadora Turística Sebastopol.

El complejo se encuentra "convenientemente ubicado en una área de gran crecimiento en Puebla, por lo cual el nuevo Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis es la opción ideal para los viajeros que se encuentran de negocios o de placer”.

De tal forma, los huéspedes podrán disfrutar de amenidades como Wi-fi gratuito en todo el hotel, un centro de negocios abierto las 24 horas y piscina al aire libre, así como un restaurante de pescados y mariscos, por mencionar algunos atractivos.

En tanto que el Double Tree by Hilton México Santa Fe será el primer hotel bajo esta marca que la compañía abre en la capital del país, y estará ubicado a un costado del centro de convenciones, en el desarrollo de corporativos de la zona.

"El hotel será sometido a una renovación multimillonaria en dólares. El hotel Double Tree by Hilton, de 172 cuartos, es parte de un desarrollo de doble marca el cual incluirá un Hilton Garden Inn de 189 habitaciones, que será inaugurado a finales de 2017".

El director de desarrollo para México, Centroamérica y Caribe, Juan Corvinos, dijo que el crecimiento de la marca en el país es prueba de su aceptación, "por lo que continuaremos trabajando en concretar más proyectos en México y ayudar a que el sector turístico sea cada vez más dinámico".

Hilton cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts abiertos en América Latina, y busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el país, por lo que cuenta con un plan de desarrollo el cual incluye más de 60 proyectos en la región.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Hilton anuncia apertura de dos hoteles en México