Publicación: 2016-07-18 22:15:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hombres vuelven a abusar de joven india que violaron en 2013

Nueva Delhi, 18 Jul (Notimex).- Una estudiante de India se encuentra hospitalizada después de ser violada en grupo por los mismos hombres que la

Nueva Delhi, 18 Jul (Notimex).- Una estudiante de India se encuentra hospitalizada después de ser violada en grupo por los mismos hombres que la agredieron sexualmente hace tres años, tras negarse a retirar los cargos que pesan sobre ellos.

Según los primeras informaciones, la joven de 21 años de edad fue encontrada inconsciente entre los arbustos en la cuneta de una autopista la noche del miércoles pasado, tras ser secuestrada en la puerta de su universidad en Haryana, en el norte de India, reportó este lunes la policía.

La estudiante identificó a sus cinco agresores, dos de ellos en libertad bajo fianza a la espera de juicio por haberla violado en 2013.

La familia de la mujer acusó a los cinco sospechosos de amenazarles los días previos al segundo ataque, exigiéndoles que retiraran los cargos por la violación de 2013.

“Los acusados nos amenazaban constantemente e incluso nos ofrecieron una gran cantidad de dinero. Pero nosotros lo rechazamos”, dijo el hermano de la víctima al diario Hindustan Times.

La policía de Haryana busca a los cinco hombres acusados de secuestrar, drogar y violar a la joven.

En diciembre de 2012, la violación en grupo contra una estudiante de 23 años de edad en el interior de un autobús en Nueva Delhi provocó una ola de protestas y abrió un debate que llevó al gobierno a endurecer las leyes contra los agresores sexuales.

Las cifras más recientes publicadas muestran que en 2014 ocurrieron al menos 36 mil 735 violaciones en el país, aunque activistas y asociaciones aseguran que el número real es mucho mayor.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Britney Spears
Comentarios
Hombres vuelven a abusar de joven india que violaron en 2013