Publicación: 2016-09-14 22:35:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Homicida pasará más de 40 años en prisión

México, 14 Sep (Notimex).- El juez 14 Penal condenó a 40 años, 10 meses, 15 días de prisión a un sujeto que asesinó a un hombre en un

México, 14 Sep (Notimex).- El juez 14 Penal condenó a 40 años, 10 meses, 15 días de prisión a un sujeto que asesinó a un hombre en un departamento ubicado en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que se trata de José Guillermo Reyes López, quien también deberá pagar 388 mil 636 pesos por los conceptos de indemnización y reparación de daños.

De acuerdo con la causa penal, en abril de 2016, el imputado acudió, en compañía de un cómplice, al departamento del agraviado, ubicado en Doctor Vértiz, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, para pedirle un préstamo.

Luego de platicar por varios minutos en la sala, comenzaron a discutir; Reyes López tomó por la espalda al ofendido y en la habitación le tapó la boca con un paliacate y con un cable de teléfono le ató los pies, las manos y el cuello.

Posteriormente, el inculpado se apoderó de una la pantalla de televisión de recámara y cuando se disponía a salir del domicilio, su cómplice le dijo que el agraviado había muerto, por lo que aceleraron su huida con el aparato electrónico.

Días después, policías de Investigación, quienes realizaban un recorrido en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, identificaron y detuvieron al agresor, a quien presentaron ante el agente del Ministerio Público.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Dulce María
Comentarios
Homicida pasará más de 40 años en prisión