Publicación: 2016-09-06 23:00:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Honduras hizo un trabajo casi perfecto, asegura auxiliar técnico

México, 6 Sep (Notimex).- Amado Guevara, auxiliar técnico de la Selección de Honduras, destacó el trabajo que hizo el representativo

México, 6 Sep (Notimex).- Amado Guevara, auxiliar técnico de la Selección de Honduras, destacó el trabajo que hizo el representativo centroamericano para sacar el empate sin goles ante México, que les dio el boleto al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Es México… para sacarle un resultado y hacer lo que hicimos debíamos hacer una partido casi perfecto, sabemos lo que es México y nosotros en lo personal agradecerle a los muchachos que cumplieron con lo que se le pidió, gran mérito y Dios nos bendice con este punto que nos clasifica”, dijo.

En conferencia de prensa, el asistente del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, destacó que la clave de ese resultado fue que nulificaron al rival.

“Hemos venido analizando lo que es México y lo que buscamos fue tratar de hacer bien el trabajo para que México no hiciera el suyo, en ese aspecto estuvimos bien”, estableció.

Destacó que “México siempre tiene calidad, buenos jugadores, que si no te pueden arrebatar un resultado por colectividad, lo hacen por individualidades, pero hoy me voy por lo hecho por Honduras”.

“Sabíamos sus virtudes y en base a eso, tratamos de fortalecer nuestra zona donde ellos pudieran hacer daño y como les digo que a cabalidad cumplieron el trabajo, creo que México estuvo bien controlado”, estableció.

Asimismo, Guevara descartó que luego de dos partidos sin derrota con México en el estadio Azteca sea porque hayan perdido el miedo, ya que el respeto se mantiene.

“Es un partido de futbol, para ello no existe, el respeto se mantiene porque sabemos lo que significa el rival, el estadio y el entorno, lo positivo es que nos damos cuenta que sí podemos, en las últimas presentaciones se ganó, se empató y es algo que nos lleva de confianza que sí lo podemos hacer aquí lo podemos hacer en cualquier lado”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Honduras hizo un trabajo casi perfecto, asegura auxiliar técnico