Publicación: 2016-09-04 22:02:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Honduras quiere repetir “Aztecazo” este martes ante México

Xochitepec, Mor., 4 Sep (Notimex).- El portero Donis Escober aceptó que la idea de la Selección de Honduras es la de repetir el triunfo que logró

Xochitepec, Mor., 4 Sep (Notimex).- El portero Donis Escober aceptó que la idea de la Selección de Honduras es la de repetir el triunfo que logró hace tres años en el Estadio Azteca sobre México, al reconocoer que un empate sería bienvenido.

“Primero tenemos que estar mentalizados en ganar, y después, si no se puede el resultado, por lo menos empatar, que eso nos da la calificación”, dijo.

Manifestó que su escuadra llega “el equipo mentalmente está bien después del resultado que se logró en Honduras, pero sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande; estamos ante una cancha difícil, contra una Selección que juega bien y es de las mejores de nuestra área, con jugadores de mucho peso”.

“México es de las mejores selecciones, pero en el ‘Aztecazo’ se logró y creo que todo está en creérsela y vamos con esa mentalidad”, estableció.

Por su parte, el delantero Anthony Lozano destacó que pese a que el empate les da el boleto al hexagonal final, el cuadro “catracho” no saldrá a defenderse.

“Saldrá con agresividad y ganas, obviamente estamos fuera de casa y contra un rival mucho más peligroso, los vamos a respetar mucho y trabajaremos para sacar el resultado”, sentenció.

El conjunto centroamericano que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto cerrará este lunes su preparación de cara al duelo ante México, que se celebrará el martes en el Estadio Azteca en punto 21:00 horas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Ellen Degeneres
Comentarios
Honduras quiere repetir 'Aztecazo' este martes ante México