Publicación: 2016-08-23 22:08:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hospital General impulsa investigación científica para tratar

México, 23 Ago (Notimex).- El director general del Hospital Juárez de México (HJM), Martín Antonio Manrique, destacó que este nosocomio

México, 23 Ago (Notimex).- El director general del Hospital Juárez de México (HJM), Martín Antonio Manrique, destacó que este nosocomio desarrollará investigación científica para contribuir al tratamiento de cánceres de mama y próstata, diabetes, síndrome metabólico, enfermedades crónico degenerativas y cardiopatías, entre otras.

En el marco del 169 aniversario de la fundación del hospital, el especialista aseguró que con estas estrategias y la modernización de las instalaciones se seguirán afrontando los retos para garantizar servicios de calidad, el acceso efectivo y el cero rechazo a la población.

“Queremos constituirnos como un hospital que le apuesta a la investigación, a la innovación quirúrgica y que sea precursor de nuevas tecnologías médicas”, expuso en un comunicado.

Martín Antonio Manrique señaló que este nosocomio mantendrá el liderazgo con visión humanista y comprometida en el ejercicio de la medicina pública del país.

Puntualizó que las iniciativas han permitido establecer clínicas especializadas para la atención en geriatría, cirugía de tórax y obesidad, a fin de responder a los retos epidemiológicos.

El director general agregó que cada año son atendidos más de 275 mil pacientes y se realizan 16 mil cirugías, y en el Servicio de Urgencias reciben a cerca de 200 enfermos a diario.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Precio del dólar en México, hoy 9 de diciembre de 2016
Salvador Cienfuegos, titular de Sedena, critica justicia penal en México
Corea del Sur aprueba juicio político contra la presidenta Park Geun-hye
Britney Spears
Comentarios
Hospital General impulsa investigación científica para tratar