Publicación: 2016-06-28 22:04:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Hotel de la Riviera Maya ofrece memorabilia del músico Bret Michaels

* Entre los objetos, se encuentran una motocicleta Harley, guitarras, ropa, gorras y discos del rockero Por Armando Pereda Maldonado.

* Entre los objetos, se encuentran una motocicleta Harley, guitarras, ropa, gorras y discos del rockero

Por Armando Pereda Maldonado. Enviado.

Playa del Carmen, 28 Jun (Notimex). Los admiradores del cantante de rock, Bret Michaels, podrán vivir una experiencia única en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, el cual cuenta con una memorabilia de esta celebridad en una suite.

Fue el 13 de octubre de 2014 cuando se inauguró este espacio que cuesta entre seis mil y siete mil dólares la noche y desde entonces ofrece a los turistas la oportunidad de conocer algunos detalles de la vida artística del músico.

Al entrar a esta habitación de lujo las personas pueden ver la motocicleta Harley Davidson que utilizó la banda Poison, de la cual es vocalista, en distintos videos.

Además en las paredes se encuentran colocadas algunas guitarras del rockero, así como ropa, gorras, discos de Platino y hasta el setlist escrito a mano de los temas que interpretó el día de la apertura de este espacio.

Lo normal en las ceremonias de aperturas es cortar un listón, pero en este caso el hotel prefiere hacerlo distinto, así que Michaels tomó en ese entonces una guitarra acústica y la rompió, por lo que este instrumento junto con sus trozos están en una vitrina.

“Es la rockstar suite, para todo amante del rock, tiene cosas muy padres adentro”, declaró en entrevista con Notimex Juan Carlos Baz de la Cabada, Vibe Manager del hotel.

“Quien desee quedarse aquí, tendrá la vista del Mar Caribe, además del servicio de un mayordomo, una terraza con un jacuzzi de grandes dimensiones, una fogata en donde las noches se pueden calentar bombones o salchichas y una barra para hacer parrilladas”, señaló.

El vocalista estadunidense estuvo muy involucrado con la creación de esta suite, ya que él decidió qué piezas de la memorabilia traer “está muy al pendiente de cada cosa que lleva su nombre”, subrayó Juan Carlos Baz, quien aclaró que es la única en este lugar que está licenciada con el nombre de una celebridad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Dulce María
Comentarios
Hotel de la Riviera Maya ofrece memorabilia del músico Bret Michaels