Publicación: 2016-07-17 22:18:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ibeth Zamora noquea a McLeod y retiene título minimosca

Metepec, Méx., 17 Jul (Notimex).- La boxeadora Ibeth Zamora fue más inteligente que la estadounidense Keisher McLeod, quien luego de dos caídas no

Metepec, Méx., 17 Jul (Notimex).- La boxeadora Ibeth Zamora fue más inteligente que la estadounidense Keisher McLeod, quien luego de dos caídas no aguantó más en el séptimo round y cayó por nocaut técnico ante a mexicana, quien defendió el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ante más de seis mil espectadores en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, la “Roca” se impuso al 1:35 minutos del citado round para consumar la séptima defensa del cinturón verde y oro, en la pelea estelar de la velada de “Promociones del Pueblo”.

La estadounidense, 16 centímetros más alta que Ibeth, aprovechó y mantuvo a distancia a la campeona con su jab en el inicio, además de intentar algunos volados, mientras la monarca buscaba acercarse a la retadora para castigarla.

Poco a poco la “Roca” comenzó a tomar mayor confianza sobre el ring y soltó volados peligrosos que amenazaron a “Fire” McLeod, quien caminaba por todo el ring mientras Zamora Silva la perseguía.

Cuando la tuvo cerca en el tercer giro, Ibeth le soltó una ráfaga de golpes que emocionó a la gente, pero en el cuarto la estadounidense se puso de tú a tú en el intercambio.

Tras cuatro rounds, Ibeth estaba adelante en dos tarjetas (39-37) y empatada en otra (38-38).

Ibeth no dejó de perseguir a su oponente y buscó castigarla con ganchos al hígado y volados, pero McLeod respondió con upers cuando “La Roca” estaba muy cerca, distancia corta que convenía en el accionar a la local.

Y eso lo dejó en claro en el séptimo asalto, cuando golpeó en repetidas ocasiones las zonas blandas de la retadora, quien no aguantó una combinación de golpes y puso la rodilla en la lona para recibir la cuenta de protección.

Segundos después, Ibeth le repitió la dosis y McLeod quien volvió a recibir la cuenta, y aunque se puso de pie decidió ya no continuar.

Ibeth Zamora, quien mejoró a 26-5, 11 nocauts, logró la séptima defensa del cetro, que puede ser la última, pues su objetivo es buscar la corona en peso mosca, misma que ahora ostenta Yéssica “Kika” Chávez.

En otro combaye, el sinaloense Edgar Puerta venció por decisión mayoritaria al chiapaneco Emanuel “Pollo” López, luego de diez rounds en peso ligero, contienda de pocas emociones y que por momentos provocó los abucheos de los aficionados presentes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Ibeth Zamora noquea a McLeod y retiene título minimosca