Publicación: 2016-06-20 22:16:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Identifica PRD a grupo radical de CNTE en Michoacán

Morelia, 20 Jun (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) responsabilizó a la fracción radical de la Coordinadora Nacional de

Morelia, 20 Jun (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) responsabilizó a la fracción radical de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), conocido como Los Bloques, de pretender desestabilizar al estado.

En rueda de prensa, el secretario del partido del sol azteca, Antonio García Conejo, señaló que los integrantes de esta facción radical son quienes han impulsado el asedio al gobernador, Silvano Aureoles en sus actos públicos.

Detalló que detrás de El Bloque podría encontrarse un partido político y figuras públicas en particular, aunque evitó dar nombres y detalles por carecer de pruebas concretas todavía.

García Conejo explicó que este grupo radical ha tomado la Reforma Educativa como pretexto para realizar acciones violentas y crear confrontaciones.

“Es un grupo radical que sólo usa la Reforma (Educativa) como mero pretexto para llevar al estado a un desgaste porque traen una consigna”, dijo.

Desde este punto de vista, el perredista señaló que la postura de su partido político es de total respaldo al estado de derecho.

Mencionó que el instituto político respeta la libre manifestación y el derecho a la libertad de expresión; sin embargo, mencionó que cuando se queman vehículos, que quiebran vidrios, se bloquean vías de comunicación, se rompe la norma y el estado y el gobierno están obligados a actuar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Choca avión en Pakistán y deja 48 muertos, hoy 7 de diciembre de 2016
Contra Donald Trump me podría del lado de Enrique Peña Nieto: AMLO
¿Dónde celebrar el Día de las Velitas en Bogotá?
John Kelly será el Secretario de Seguridad Nacional de Donald Trump
Christina Aguilera
Comentarios
Identifica PRD a grupo radical de CNTE en Michoacán