Publicación: 2016-08-04 22:06:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Imitadores rinden tributo a los grandes del rock and roll con disco

* Natasha Viguri, Michelle Williams y Alfonso Núñez son los mejores dobles de Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, de manera

* Natasha Viguri, Michelle Williams y Alfonso Núñez son los mejores dobles de Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, de manera respectiva

México, 4 Ago (Notimex).- Los mejores dobles de Angélica María (Natasha Viguri), Enrique Guzmán (Michelle Williams” y Alberto Vázquez (Alfonso Núñez), dieron a conocer el disco “Tributo a los grandes”, que grabaron en honor a sus ídolos del rock and roll.

El material contiene diez éxitos como "100 kilos de barro", "La plaga" y "Eddie Eddie", entre otros.

"Cada uno de nosotros nos hemos dedicado a difundir la música de la época dorada del rock and roll nacional, y qué mejor que siendo los mejores dobles", comentó Alfonso Núñez, quien además de la voz, tiene un gran parecido con Alberto Vázquez.

En entrevista, los tres cantantes hablaron de su admiración hacia el rock and roll y principalmente a estos tres intérpretes mexicanos.

“Yo grabé un primer material también llamado “Tributo a los grandes”, en donde, gracias a mi tono de voz pude dar la tesitura a las voces de Leonardo Fabio y Enrique Guzmán y por supuesto Alberto Vázquez, entre otros”.

Después de esta primera producción, “platiqué con Edoardo Narváez de un segundo material y en octubre del año pasado decidimos hacer este disco, pero ya junto a estos dos grandes artistas que son Natasha Viguri y Michelle Williams”, añadió Núñez.

Williams, quien canta los éxitos de Enrique Guzmán, comentó que lo que hacen ellos, no es una mala imitación o parodia, lo que hacen es un trabajo profesional y con mucho respeto.

“Este es un proyecto sano, bueno donde no parodiamos al artista, no hacemos una caricatura de ellos, ni usamos pinturas, pelucas o botargas. Todos llevamos tiempo en la música y coincidimos en hacer este tributo con todo respeto a nuestros ídolos”.

Así mismo, la tapatía Natasha Viguri compartió que ella lleva ya varios años cantando y rindiéndole tributo a Angélica María. “Desde muy chica empecé a seguir su trayectoria y cuando me di cuenta ya habían pasado 39 años y lo más importante es que sigue siendo una gran estrella y un gran ser humano y yo tengo la responsabilidad de ser su doble de una manera digna y siempre que la imito lo hago con mucho cariño”.

Compartieron que conocen a los tres cantantes y además de tener su autorización para doblarlos, también gozan de su amistad.

“Angélica ya sabe lo que hago, incluso me regaló un vestido para que lo usara en mis presentaciones y está enterada de este proyecto, se lo acabamos de entregar (CD) en uno de sus conciertos y les dio gusto que estuviéramos haciendo esto”, compartió Viguri.

También Michelle Williams tiene su historia de cómo llegó a convertirse en el doble de Enrique Guzmán.

“Yo tengo 35 años y pues no me tocó esa época, pero la música me encanta crecí desde los 10 años con la música de los Teen Tops, aprendo a bailar rock and roll y me animan a cantar los temas de Enrique Guzmán y poco a poco la vida me fue acercando a él y curiosamente tenemos un gran parecido de voz y fue así como decidí rendirle tributo a esta leyenda y porque quiero seguir difundiendo el rock a las nuevas generaciones”.

Añadió que Enrique lo conoce y cuando están juntos bromean y se toman la foto. “Incluso una vez que lo visité en su camerino don Enrique me dijo: ´cantas tan mal como yo´”.

Y en el caso de Alfonso Núñez, también surgió una linda amistad, tanto con el cantante como con su hijo Arturo Vázquez.

“Cada vez que Arturo me ve, se sorprende y me dice que el parecido con su papá es increíble y pues en lo personal me da mucha pena por lo que está pasando Alberto Vázquez y ojalá se recupere lo más pronto posible”.

Agregaron, que además del disco, se han presentado con mucho éxito en shows, tanto en México como en el extranjero. “El hecho de ser los mejores dobles de los intérpretes, nos ha dado la oportunidad de llevar su música a lugares como Perú, República Dominicana y muchas ciudades de la República Mexicana.

“La verdad que la gente se sorprende y nunca nos han abucheado o criticado por imitarlos, pues te repito lo hacemos como un homenaje, con mucho cariño y responsabilidad”.

El disco lo distribuyen en sus presentaciones y la más próxima es este domingo en el Hipódromo de la Américas.

“Tenemos muchas invitaciones tanto en México como en el extranjero, pero nuestro sueño es que algún día podamos presentar este tributo a nuestros ídolos, sería un gran regalo para nosotros y para ellos”, finalizaron.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Kaley Cuoco
Comentarios
Imitadores rinden tributo a los grandes del rock and roll con disco