Publicación: 2016-08-17 22:37:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Impacta al público la puesta en escena Delirio… 3:45 AM

México, 16 Ago (Notimex).- La actriz, Ángeles Marín, el director, Víctor Carpinteiro y la dramaturga Verónica Musalem, impactaron la noche de

México, 16 Ago (Notimex).- La actriz, Ángeles Marín, el director, Víctor Carpinteiro y la dramaturga Verónica Musalem, impactaron la noche de este martes al público amante de las artes escénicas con el estreno de la puesta en escena, Delirio 3:45 am, en El Círculo Teatral.

En punto de las 20:45 horas, se abrieron las puertas del pequeño foro teatral, para recibir a los espectadores, que poco a poco fueron atrapados por la catarsis de la actriz, en un viaje por la fragilidad mental humana, un monologo en la que una mujer cuenta su crisis depresiva, que la lleva a los rincones insospechados de la cordura.

En entrevista con Notimex, el director artístico, Víctor Carpinteiro, subrayó que el tema de la depresión es tan complejo, que difícilmente podría tratarse en una puesta en escena: “Nunca vamos a ver lo profundo de la mente, pero esta obra está basada en la realidad de dos mujeres”.

Indicó que no se trata de un ensayo sobre la locura, sobre la esquizofrenia o sobre la depresión, sino que fue un trato, para traducir la depresión en una expresión escénica: “Habíamos que traspasar este tema con una escenografía, con la iluminación y con el sonido, todo fragmentado como la misma mente”.

Carpinteiro, indicó que tenía el gran reto de hablar de este problema, sin caer en el panfleto: “La gente tiene que venir a ver la experiencia teatral y el impacto que tiene esta obra en las conciencias como, Delirio..3:45 am; que toca las fibras más profundas de quien aprecia la obra y el trabajo de Ángeles Marín”.

El también administrador del Círculo Teatral, subrayó que la obra invita a la reflexión: “No somos psiquiatras ni terapeutas, es simplemente una visión artística de un tema tan delicado como la locura y la depresión, que se convierte terrorífica por los estragos que la mente tiene en el individuo”.

El director de la obra agradeció al público que asistió al foro, para compartir con la compañía AL Producciones, el monologo de Ángeles Marín, que al final recibió una ovación del público, que de pie le brindo las palmas.

Delirio… 3:45 am, conto con la escenografía de Mónica Kubli; vestuario, Cristina Sauza; asistente de dirección, Angélica González; fotografía, Leticia Olvera; Pista sonora, Rodney Steve; técnico de sonido, Juan de Dios Mastachi y producción ejecutiva, Al Producciones.

La puesta en escena estará dos meses en cartelera del Círculo Teatral, todos los martes a las 20:30 horas, para luego planear una gira por el interior de la república, que dependerá de la respuesta del público a Delirio..

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Liam Hemsworth
Comentarios
Impacta al público la puesta en escena Delirio… 3:45 AM