Publicación: 2016-09-28 22:05:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Impiden policías linchamiento de mujer por robó en Milpa Alta

México, 28 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una mujer por robo al interior del Mercado

México, 28 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una mujer por robo al interior del Mercado Benito Juárez del barrio de Santa Cruz y evitaron que fuera linchada por varias personas.

Derivado de una denuncia ciudadana hecha por vía telefónica, policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta, se presentaron para detener a una mujer de 22 años de edad acusada de robar mil 150 pesos a otra mujer que realizaba compras en el citado centro de abasto.

Cuando arribaron los policías preventivos, la afectada les señaló que la presunta responsable del hurto se encontraba a bordo de un Taxi Nissan Tsuru, con cromática rosa con blanco, donde permanecía rodeada de varias personas visiblemente molestas.

De acuerdo al reporte policial, algunos comerciantes y habitantes de la zona pretendían agredirla e impedir que fuera presentada ante la autoridad correspondiente.

Luego de un diálogo y mediación, los policías preventivos lograron trasladar a la detenida a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIL-I.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Christina Aguilera
Comentarios
Impiden policías linchamiento de mujer por robó en Milpa Alta