Publicación: 2016-09-21 22:03:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Implican a hijo en homicidio de Director de Policía de Guerrero

Acapulco, 21 Sep (Notimex).- El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, señaló que investigaciones sobre los homicidios del Coordinador

Acapulco, 21 Sep (Notimex).- El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, señaló que investigaciones sobre los homicidios del Coordinador Operativo y Director de la Policía Estatal, Tomás Hernández Martínez y de Tobías Hernández, implican al hijo del jefe policiaco, Jesús Hernández Angustiano.

El funcionario estatal señaló que lo anterior se desprende de las investigaciones, tras el hecho ocurrido el pasado lunes en un inmueble de la colonia Progreso, en este puerto.

En conferencia de prensa, el Fiscal General, acompañado del vocero de seguridad en la entidad, Roberto Álvarez, refirió que en sus declaraciones Jesús Hernández argumentó violencia intrafamiliar y rechazo a su relación con una mujer que tiene una hija de otra pareja.

Recordó que el comandante de la Policía Estatal fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, junto con Tobías Hernández, ambos con múltiples heridas en el cuerpo.

Indicó que Jesús Hernández, quien reveló su adicción a drogas y fármacos antidepresivos, se le vinculó con el asesinato de su padre, luego de las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, y con base en los resultados de las pruebas periciales de genética.

Señaló que en el lugar del homicidio, ubicado en la calle de Durango 92, colonia Progreso, se localizó un guante de látex que luego de las pruebas periciales resultó con residuos que incriminan al hijo.

Ante los elementos de la Policía Ministerial, el hijo del comandante dijo que fue el último que tuvo contacto con las víctimas en el lugar de los hechos, al que regresó y entró utilizando sus propias llaves, lo que demuestra el hecho de que no se ejerció violencia para ingresar al inmueble.

“Queda descartada cualquier otra línea de investigación, está es la verdadera y se va imputar al sujeto”, concluyó el Fiscal en torno al doble homicidio.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Qué harías si tomas leche de perro
Video: safari termina de la manera inesperada... Todo por un león
Lluvias dejan al menos seis muertos en República Dominicana
En Francia un hombre entra a un asilo y mata a una mujer
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Implican a hijo en homicidio de Director de Policía de Guerrero