Publicación: 2016-06-12 22:17:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Impugna PRI resultados de cuatro distritos electorales en Reynosa

Reynosa, Tamps., 12 Jun (Notimex).- El departamento jurídico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso el recurso de impugnación a

Reynosa, Tamps., 12 Jun (Notimex).- El departamento jurídico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso el recurso de impugnación a los resultados de la elección realizada el pasado domingo 5 de junio, en los cuatro distritos electorales correspondientes a este municipio.

El abogado del PRI, Juan Ramos Arredondo, menciono que la Ley Electoral les permite impugnar las elecciones si se considera que hubo inconsistencias.

“Por ello, los representantes de los distritos cuatro, cinco, seis y siete ya presentaron dicho recurso ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, quien lo remitirá a la instancia correspondiente”, dijo.

Juan Ramos señaló que la decisión de impugnar la tomo el PRI luego de encontrar aproximadamente en un 50 por ciento de las casilla irregularidades e inconsistencias en el proceso.

“El partido consideró hacer uso de este derecho luego de que se han encontrado muchas irregularidades en el proceso realizado el pasado 5 de junio”, sostuvo.

Aseguró que las anomalías expuestas por el PRI fueron sustentadas con pruebas y testimonios que respaldan la acción.

Recordó que en la jornada electoral del pasado domingo el Partido Acción Nacional (PAN) triunfó en este municipio tanto en Ayuntamiento como en las cuatro diputaciones locales.

Finalmente, precisó que los candidatos del PRI a diputados en esta contienda fueron Guillermo Acebo Salman, por el distrito cuatro, Linda Mora Sánchez, por el quinto distrito, Carlos Ernesto Solís Gómez, en el sexto distrito, y Norma Delia González Salinas, en el séptimo.

NTX/BIZ/AJV/VOTO16/TAMPS

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Impugna PRI resultados de cuatro distritos electorales en Reynosa