Publicación: 2016-10-06 22:14:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Imputan a cuatro personas por robo a equipo de fútbol venezolano

Caracas, 6 Oct (Notimex).– La Fiscalía General de Venezuela informó hoy que fueron detenidas cuatro personas, incluidas dos mujeres, bajo cargos

Caracas, 6 Oct (Notimex).– La Fiscalía General de Venezuela informó hoy que fueron detenidas cuatro personas, incluidas dos mujeres, bajo cargos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, en relación con el reciente asalto a mano armada al autobús del equipo de fútbol Trujillanos.

Dijo que con éstas, las detenciones del caso ya ascienden a siete, además de dos adolescentes.

Los acusados fueron presentados a los tribunales después que la policía encontró parte de las pertenencias robadas a los jugadores y cuerpo técnico en el hecho ocurrido el 19 de septiembre en la zona costera de Boca de Uchire, en la región oriental de Anzoátegui.

El asalto ocurrió en la madrugada del 19 de septiembre, cuando el equipo regresaba por tierra desde la región oriental de Monagas, donde jugó un partido del torneo Clausura con el local Monagas, hasta su sede en Trujillo, en el occidente del país, lo que preveía un recorrido de unos 700 kilómetros.

El vehículo fue asaltado por un grupo de hombres armados que despojó al equipo desde uniformes y teléfonos celulares hasta balones. Los asaltantes amenazaron con volar el autobús con una granada si los jugadores se negaban a entregar sus pertenencias.

Fueron imputados Carmen Martínez, de 42 años, y Rafael Zurita, de 23, por el cargo de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir. El tribunal acordó privarlos de su libertad.

También fueron presentados al juez Darwin López, de 24 años, y Johana Tovar, de 25, por el cargo de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

También fue presentado un adolescente de 17 años, quien después del pago de una fianza deberá presentarse al tribunal cada 15 días.

Con estos ya son siete los detenidos por el caso, ya que el 24 de septiembre pasado fueron presentados al tribunal de control de Anzoátegui una mujer y sus dos hijas, además de un adolescente.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Ricky Martin
Comentarios
Imputan a cuatro personas por robo a equipo de fútbol venezolano