Publicación: 2016-06-08 22:02:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

IMSS Puebla fomenta cuidado de la salud con carrera

Puebla, 8 Jun (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó hoy la segunda carrera “Corriendo por mi Salud”, que tendrá

Puebla, 8 Jun (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó hoy la segunda carrera “Corriendo por mi Salud”, que tendrá un recorrido de cinco kilómetros en el Centro Histórico de Puebla, ya sea corriendo, trotando o caminando.

En rueda de prensa, el delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, explicó que este tipo de acciones fomenta la activación física para prevenir enfermedades y preservar la salud de los derechohabientes.

Doger Guerrero subrayó que este instituto le apuesta a mejorar el servicio que se le presta a los derechohabientes, y a evitar las enfermedades producidas por el sedentarismo.

Por su parte, la jefa del departamento de Prestaciones Sociales, Azucena Vázquez Díaz, dio a conocer las bases de la convocatoria de la carrera que se llevará a cabo próximo el 3 de julio; con punto de salida y meta la calle 4 norte 2005, colonia Centro.

Las y los interesados podrán inscribirse, sin costo alguno, a través de la página de facebook “2ª Carrera IMSS Puebla” o en la liga puebla.imssalud.org.

Los participantes tendrán derecho a un paquete que consiste en una playera, número de participantes y obsequios por parte de los patrocinadores.

Las categorías que participarán son trabajadores IMSS y libre en las ramas varonil y femenil. Se premiarán a los cuatro primeros lugares con medallas y una compensación económica.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Dulce María
Comentarios
IMSS Puebla fomenta cuidado de la salud con carrera