Publicación: 2016-08-30 22:14:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

IMSS de Reynosa atiende a lesionados en volcadura

Reynosa, Tamps. 30 Ago (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que al menos 10 de los 27 migrantes lesionados en una

Reynosa, Tamps. 30 Ago (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que al menos 10 de los 27 migrantes lesionados en una volcadura registrada en la carretera Reynosa-Monterrey son atendidos en sus instalaciones de esta ciudad.

El director del Hospital General Regional 270 del IMSS, José Timoteo Leyva Silva, indicó que entre las 11:00 y 11:30 horas de este martes recibieron en sus instalaciones a 10 personas heridas, entre ellas tres menores de edad.

El galeno indicó que los lesionados atendidos no son derechohabientes del instituto, sin embargo no se les niega la atención médica, medicamentos y procesos quirúrgicos que requieran.

Señaló que entre las personas que son atendidas en el IMSS de esta ciudad se encuentra José Domingo Vino, quien presenta contusión ocular y torácica, y Neri Morales Velázquez, quien registra luxación de mandíbula y está policuntundido.

Además Claribel López, quien presenta edema cerebral; Oscar Eduardo Rodríguez Lemus, con contusión pulmonar; las menores Kenia Alarcón, de 11 años, y Sofía Vázquez Toledo, de dos, ambas policontundidas.

También Obdulia Águila con fracturas, trauma cerrado tórax y abdomen, y Aracely Rodríguez Lemus, quien presenta fractura de fémur y muñeca izquierda.

Agregó que además se encuentra hospitalizada una mujer que sólo está identificada como Candelaria, quien presenta un embarazo de 38 semanas y un leve trauma abdominal quirúrgico, y el menor Vicente Josué, de seis años de edad, con edema cerebral.

El directivo del hospital recordó que las personas internadas en el instituto resultaron lesionadas tras una volcadura de una camioneta tipo van, en la que viajaban con destino a esta ciudad fronteriza.

Finalmente, dijo que proporcionarán la atención médica que requiera cada uno de los lesionados a través del servicio de urgencias y quirófanos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Harry Styles
Comentarios
IMSS de Reynosa atiende a lesionados en volcadura