Publicación: 2016-10-12 22:36:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inauguran temporada 2016-17 de LMP, con colorida y emotiva fiesta

Mazatlán, Sin., 12 Oct (Notimex).- Con una emotiva, colorida y musical fiesta repleta de juegos artificiales, se inauguró la temporada 2016-17 de

Mazatlán, Sin., 12 Oct (Notimex).- Con una emotiva, colorida y musical fiesta repleta de juegos artificiales, se inauguró la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en el Estadio Teodoro Mariscal, casa del actual campeón Venados.

Desde temprana hora, miles de aficionados porteños acudieron al inmueble para presenciar esta magna inauguración de la campaña invernal de pelota en México, paa apoyar al club de sus amores, Venados, actual monarca de la Serie del Caribe.

Mazatlán fue el encargado de abrir las hostilidades en esta nueva temporada invernal, ante el conjunto de Águilas de Mexicali, lo que originó el lleno en las tribunas del Teodoro Mariscal, que lució sus mejores galas.

Una variedad de juegos artificiales, los cuales iluminaron el cielo de este puerto, así como la típica música de banda de esta región, además de otros grupos de distintos géneros musicales, hicieron una alegre fiesta de inauguración.

Los jugadores del club Venados, todos encabezados por su mánager Juan José Pacho, fueron recibidos por aplausos de los cientos de aficionados que esperan ver a su equipo otra vez en la gran final y regresar así a la Serie del Caribe en el 2017.

En esta festiva y colorida inauguración, estuvieron presentes las planas mayores de las directivas de Venados y de Águilas de Mexicali, así como autoridades de la LMP.

La temporada 2016-17 de la LMP concluirá en enero próximo, cuando el campeón del circuito se convierta en el representante del beisbol mexicano en la Serie del Caribe 2017 que se realizará en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Kate Middleton
Comentarios
Inauguran temporada 2016-17 de LMP, con colorida y emotiva fiesta