Publicación: 2016-09-06 22:10:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Incauta policía federal más de 16 kilos de droga en el aeropuerto

México, 6 Sep (Notimex).- La Policía Federal interceptó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una caja de cartón color

México, 6 Sep (Notimex).- La Policía Federal interceptó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una caja de cartón color amarilla que contenía una hielera con pan comestible y en un doble fondo siete bolsas con una sustancia cristalina aparentemente de droga sintética.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que esta acción se logró derivado en revisiones aleatorias en empresas de paquetería y mensajería de la terminal aérea.

Explicó que en servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, policías federales, mediante un equipo de rayos X, detectaron una caja de cartón en cuyo interior fueron observadas imágenes densas y de colores alusivos, en forma rectangular.

Agregó que al interior de la misma fue localizada una hielera que contenía en su interior pan comestible y en un doble fondo se observaron siete bolsas trasparentes que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características propias de droga sintética.

Ante la probable comisión de un delito, los paquetes que arrojaron un peso aproximado de 16 kilos 640 gramos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente.

te podría interesar

Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Mauricio Macri habló con Donald Trump
Donald Trump y Vladimir Putin acuerdan combatir terrorismo
Últimas noticias: Elba Esther Gordillo es declarada inocente, hoy 14 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre recibe miles de dólares del cajero
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca
Estados Unidos aumenta vigilancia en la frontera con México
Drake
Comentarios
Incauta policía federal más de 16 kilos de droga en el aeropuerto