Publicación: 2016-10-01 22:13:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Incineran droga en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 1 Oct (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, junto con la Secretaría de la

Reynosa, Tamps., 1 Oct (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineró en Nuevo Laredo poco más de 190 kilos de mariguana.

La dependencia informó que en total se llevó a cabo la destrucción de 190 kilos 871 gramos 500 miligramos de mariguana, 2 mil 924 unidades de clorhidrato de clobenzorex, 13 gramos 100 miligramos de cocaína y 5 kilos 876 gramos 600 miligramos de diacetil morfina.

La destrucción se realizó en las instalaciones de la Estación Cuarentenaria “Emilio Portes Gil” de Nuevo Laredo, en presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso del narcótico.

El acto de incineración se llevó a cabo, en presencia de los Representantes del Órgano Interno de Control, de un Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), peritos, así como de oficiales de la Policía Federal Ministerial (PFM) y elementos de la Sedena.

La quema de los estupefacientes fue instruida por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación estatal Tamaulipas, en cumplimiento a lo dispuesto en el Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Liam Hemsworth
Comentarios
Incineran droga en Nuevo Laredo, Tamaulipas