Publicación: 2016-06-07 22:15:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Incineran en Jalisco casi cuatro toneladas de estupefacientes

Guadalajara, 7 Jun (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que incineró diversos

Guadalajara, 7 Jun (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que incineró diversos estupefacientes, los cuales fueron asegurados en operativos llevados a cabo por instituciones de seguridad de los tres ámbitos de gobierno en el estado.

Indicó que el acto se llevó a cabo en las instalaciones de un predio en el municipio de El Salto, con la asistencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y un representante del Órgano Interno de Control de la PGR.

Asimismo, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de El Salto, quienes verificaron que el procedimiento se realizara con apego a la normatividad en la materia.

La incineración incluyó tres toneladas 206 kilos 978 gramos 805 miligramos de mariguana, 16 kilos 821 gramos 100 miligramos de semilla de mariguana, y 787 gramos 400 miligramos de plantas de esa droga.

Además de 51 kilos 395 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 128 kilos 552 gramos 120 miligramos de metanfetamina, 20 mililitros de metanfetamina líquida, y 32 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Al igual que 241 gramos 200 miligramos de cocaína, un kilo 199 gramos de plantas de amapola, 24 plantas de mariguana, 40 mililitros de psicotrópico, 796 unidades de pastillas psicotrópicas.

También, cinco mililitros de buprenorfina, una unidad de hachís, 30 unidades de hidrocodona, 12 objetos del delito y cuatro unidades de sustancia negativa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Video: mujer cae a una fuente por revisar su teléfono mientras camina
¿Qué es el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP)?
Insólito: crean papel resistente al agua y el fuego (Video)
Paris Hilton
Comentarios
Incineran en Jalisco casi cuatro toneladas de estupefacientes