Publicación: 2016-09-08 22:02:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Incineran más de una tonelada de cocaína en Colima

México, 8 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Colima más de una tonelada de cocaína que se encontraba

México, 8 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Colima más de una tonelada de cocaína que se encontraba relacionada con diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.

La dependencia precisó que de acuerdo con las indagatorias en el evento también se destruyeron 51 kilogramos 58 gramos de mariguana y cinco gramos 220 miligramos de metanfetamina.

Los aseguramientos de estas drogas son resultado del trabajo de coordinación Interinstitucional que llevan a cabo dependencias federales y autoridades de Colima.

La diligencia ministerial se realizó en cumplimiento al Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé destruir los estupefacientes que impliquen un alto costo o peligrosidad en su conservación.

La quema se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético Colima ubicado en la autopista Colima-Tecomán, ante la presencia de funcionarios del gobierno del estado y de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina-Armada de México (Semar).

Además de elementos de la Policía Federal y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, el cual verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Qué pasó en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey?
Últimas noticias: Joaquín "El Chapo" Guzmán llega extraditado al aeropuerto de Nueva York, hoy 19 de enero de 2017
Primeras imágenes de Joaquín "El Chapo" Guzmán durante su traslado a Estados Unidos
¿En qué ciudad de Estados Unidos estará detenido Joaquín "El Chapo" Guzmán?
Kate Middleton
Comentarios
Incineran más de una tonelada de cocaína en Colima