Publicación: 2016-05-22 22:05:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Independiente del Valle llega a México para enfrentar a Pumas

México, 22 May (Notimex).- Independiente del Valle aterrizó esta tarde en suelo mexicano para enfrentar el próximo martes a Pumas de la UNAM, en

México, 22 May (Notimex).- Independiente del Valle aterrizó esta tarde en suelo mexicano para enfrentar el próximo martes a Pumas de la UNAM, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El conjunto ecuatoriano llegó con equipo completo para enfrentar a Universidad Nacional, incluido el volante uruguayo Mario Rizotto, quien se recuperó de una lesión y tenía cinco semanas sin jugar.

El timonel “charrúa” Pablo Repetto citó a 20 jugadores ilusionados con completar la obra en el estadio Olímpico Universitario para clasificar a la antesala por el título, donde ya espera el histórico Boca Juniors.

Rizotto se dijo ilusionado por jugar, pero debido a su inactividad se convierte en una duda para el estratega Repetto para conformar su once inicial, que bien podría ser el mismo que sacó ventaja en Atahualpa por 2-1 ante el conjunto mexicano.

Dixon Arroyo podría ser el sacrificado del cuadro titular para darle entrada a Rizotto, no obstante será hasta mañana que el estratega ya tome una decisión más seria.

Según lo estipulado, Independiente del Valle espera reconocer este lunes la cancha del Olímpico Universitario con la intención de afinar detalles con miras al trascendental choque del martes.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Shakira
Comentarios
Independiente del Valle llega a México para enfrentar a Pumas