Publicación: 2016-08-09 22:10:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Indisciplinas propician expulsión de tenista francés Paire en Río 2016

Río de Janeiro, 9 Ago (Notimex).- Diversos actos de indisciplina provocaron que el tenista francés Benoit Paire fuera expulsado de la delegación

Río de Janeiro, 9 Ago (Notimex).- Diversos actos de indisciplina provocaron que el tenista francés Benoit Paire fuera expulsado de la delegación de su país, que participa en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El director técnico del equipo galo de tenis, Arnaud Di Pasquale, informó la decisión de prescindir del jugador, quien recién fue eliminado de la segunda ronda en la modalidad individual varonil a manos del italiano Fabio Fognini.

"Tengo que anunciar la expulsión del equipo de Benoit Paire después de varios actos de indisciplina, numerosas discusiones e infracciones. Es inadmisible y una falta de respeto en el día a día con sus compañeros y dirigentes", declaró el dirigente.

La decisión de Di Pasquale fue respaldada por Jean Gachassin, presidente de la Federación Francesa de Tenis, y subrayó que el comportamiento de Benoit Paire no podía pasarse por alto.

"Hemos aguantado demasiado. Y hay reglas que seguir y mantener cuando uno está en la selección de Francia. No podemos violar las reglas ni faltar el respeto a esta camiseta", comentó Pasquale.

Explicó que al jugador se le pidió “que hiciera las maletas. Que haga lo que quiera fuera de aquí. Esto es intolerable e inaceptable. Se le advirtió varias veces. Si no es capaz de seguir unas normas, que no venga".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Fidel Castro Ruz: Embajada de Cuba en México le rendirá homenaje vía Twitter, hoy 30 de noviembre de 2016
Trasladan cenizas de Fidel Castro de La Habana a Santiago, Cuba, hoy 30 de noviembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 30 de noviembre de 2016
Hoy No Circula, hoy 30 de noviembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Indisciplinas propician expulsión de tenista francés Paire en Río 2016