Publicación: 2016-05-21 22:10:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

INE ordena retirar promocional de Acción Nacional en Puebla

México 21 May (Notimex).- En acatamiento a una sentencia de la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, la Comisión de Quejas y

México 21 May (Notimex).- En acatamiento a una sentencia de la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, la Comisión de Quejas y Denuncia del INE ordenó la suspensión del promocional denominado “Seguimos Juntos”, pautado en radio y televisión por el PAN y la coalición “Sigamos Adelante” en el estado de Puebla.

Indicó que en la propaganda electoral se incluye una imagen de una conversación telefónica entre el ex Gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif, obtenida de manera ilegal.

Con el voto a favor de las Consejeras Adriana Favela y Beatriz Galindo, así como del Consejero José Roberto Ruiz, la instancia electoral determinó conceder las medidas cautelares solicitadas por el Partido Revolucionario Institucional.

Con base en ello, se ordenó al PAN y a la coalición “Sigamos Adelante” que en un plazo no mayor a seis horas, a partir de la notificación correspondiente, sustituya el promocional antes mencionado.

En tanto, fijó un plazo de 24 horas, a partir de la notificación respectiva, para que las concesionarias de radio y televisión del estado de Puebla suspendan la difusión del promocional denominado “Seguimos Juntos” pautado en radio y televisión.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Scarlett Johansson
Comentarios
INE ordena retirar promocional de Acción Nacional en Puebla