Publicación: 2016-07-07 22:30:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Infonavit ofrece garantía con seguro por inundaciones ante lluvias

Guadalajara, 7 Jul (Notimex).- El delegado del Infonavit en Jalisco, Mario Macías Robles, recordó a todos los acreditados que sus viviendas cuentan

Guadalajara, 7 Jul (Notimex).- El delegado del Infonavit en Jalisco, Mario Macías Robles, recordó a todos los acreditados que sus viviendas cuentan con un seguro de daños en caso de inundaciones ante el temporal de lluvias.

“Todas las viviendas que son garantía de créditos otorgados por el Instituto, en todos los casos cuya deuda no haya sido completamente liquidada a la fecha y que vayan al corriente en el pago de su crédito, cuentan con un seguro de daños en caso de inundaciones”, afirmó.

Añadió que adicionalmente se proporcionará una ayuda adicional para enseres, en caso de daños solo en Viviendas Habitadas por los Acreditados Titulares del Infonavit, si los daños fueron de igual forma ocasionados simultáneamente a los que sufra la vivienda asegurada por la inundación.

Indicó que si la casa de un acreditado se ve afectada por las fuertes lluvias, deberá acudir con su identificación a las oficinas del Infonavit en esta ciudad, directamente al área de Servicios Jurídicos, donde se le brindará apoyo para operar el seguro.

Añadió que ya se han visto afectadas viviendas a causa de las fuertes lluvias, como recientemente en el municipio de El Salto, a donde se envió inmediatamente una brigada de personal del Instituto para levantar en sitio los reportes y poder apoyar a la brevedad a las familias que se vieron afectadas.

El seguro de daños cubre los riesgos de Incendio, terremoto, Inundación, Huracán, Granizo, Vientos Tempestuosos, caída de árboles, entre otros, apuntó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Orlando Bloom
Comentarios
Infonavit ofrece garantía con seguro por inundaciones ante lluvias