Publicación: 2016-08-07 22:09:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Infraccionan a 61 automovilistas en operativo nocturno de fin de seman

México, 7 Ago (Notimex).- Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

México, 7 Ago (Notimex).- Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) infraccionó a 61 automovilistas y 11 automotores fueron trasladados al depósito de vehículos, responsables de la comisión de diversas faltas al reglamento.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Metropolitana y Policía de Proximidad participaron en las acciones que forman parte de los operativos que la SSP realiza para la recuperación de vialidades en el Centro Histórico y tres tramos de la avenida de los Insurgentes.

Durante el dispositivo, 26 vehículos fueron inmovilizados en varias calles del primer cuadro de la CDMX, por estacionarse en lugares prohibidos como banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, entre otras faltas.

En tanto, patrullas de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo 46 recorridos denominados carruseles entre las 22:00 horas de ayer y las 05:00 de la mañana de este domingo, con el objetivo de inhibir accidentes de tránsito ocasionados por conducir a exceso de velocidad.

La Policía de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Infraccionan a 61 automovilistas en operativo nocturno de fin de seman