Publicación: 2016-08-05 22:25:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ingresan a tres narcomenudistas al Reclusorio Norte

México, 5 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres sujetos, detenidos cuando vendían drogas a menores de

México, 5 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres sujetos, detenidos cuando vendían drogas a menores de edad en la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc, fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde serán procesados.

Los imputados están acusados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercio-venta agravado, especificó la dependencia capitalina en un comunicado.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, policías de la zona observaron en la calle de Nopal a tres personas, una de ellas sentada sobre un bote, de donde sustraían enervantes y psicotrópicos que les vendían a varios menores de edad.

Ante esa situación, los policías solicitaron apoyo con el fin de detener a los imputados, quienes al percatarse de su presencia intentaron huir pero fueron atrapados a unos metros del lugar.

Durante la revisión que realizaron los agentes, se les aseguraron 15 envoltorios con sustancia sólida, siete bolsas de plástico con yerba verde, así como el bote de plástico con ese vegetal a granel, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras los peritajes correspondientes se determinó que se trata de mil 246 gramos de mariguana y dos mil 500 miligramos de cocaína.

Los menores de edad involucrados fueron remitidos a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se resolverá su situación jurídica.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Gareth Bale
Comentarios
Ingresan a tres narcomenudistas al Reclusorio Norte