Publicación: 2016-06-08 22:02:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inhabilitan tomas clandestinas de hidrocarburo en el Estado de México

México, 8 Jun (Notimex).- Como resultado de la colaboración entre la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y Petróleos Mexicanos (Pemex), la

México, 8 Jun (Notimex).- Como resultado de la colaboración entre la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y Petróleos Mexicanos (Pemex), la Policía Federal aseguró un tractocamión acoplado a una pipa, el cual se encontraba conectado a dos tomas clandestinas en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando policías federales recibieron una solicitud de apoyo de agentes de Seguridad Física de Pemex, quienes reportaban la extracción ilegal de hidrocarburo en las inmediaciones de Avenida de los deportistas del municipio de Melchor Ocampo.

Los efectivos federales se trasladaron al lugar donde ubicaron el vehículo en estado de abandono, el cual contaba con dos mangueras de alta presión y llaves de paso conectadas a dos tomas de un ducto de Pemex, mismas que fueron canceladas.

Para dar seguimiento a las investigaciones, la pipa que transportaba aproximadamente cinco mil litros de combustible, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, ubicado en Tlalnepantla.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Dulce María
Comentarios
Inhabilitan tomas clandestinas de hidrocarburo en el Estado de México