Publicación: 2016-10-10 22:05:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inicia “La Apuesta”, en la primera etapa quedaron ocho aspirantes

* Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal empezaron a elegir a los talentos que guiarán al éxito México, 10 Oct (Notimex).- Para buscar el

* Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal empezaron a elegir a los talentos que guiarán al éxito

México, 10 Oct (Notimex).- Para buscar el talento entre jóvenes cantantes de entre 16 y 23 años procedentes de todo el país, arrancó “La Apuesta”, el nuevo “talent show” en el que Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal guiarán a los aspirantes.

El primer programa formó parte de la etapa de “La Búsqueda”, en la que los aspirantes tuvieron que superar la prueba del “Tune Machine”, para integrarse a uno de los equipos en competencia.

El “Tune Machine” es un software de última generación capaz de medir el ritmo y afinación de los concursantes, se explicó en un comunicado de prensa.

Después de que los aspirantes interpretaron su canción, cuando el escenario encendió el color verde, continuaban en competencia, pero si encendía el rojo, debían abandonarla.

Sin embargo, si los ídolos no estaban de acuerdo con el resultado negativo del “Tune Machine”, tenían la atribución de desafiarlo para salvar a un aspirante. Cabe aclarar que, en los cuatro primeros programas, los ídolos sólo podrán desafiar el resultado dos veces.

Durante la primera gala, Rubio sumó a su equipo a tres integrantes que superaron la prueba del “Tune Machine”: Eduardo Arriola (17 años, Ciudad de México), Marlene López (21 años, Veracruz) y Giovanni Escobar (19 años, Estado de México).

Bisbal también integró a tres aspirantes a su equipo: Gilberto Quintero (20 años, Sinaloa), Brenda Rochín (22 años, Sinaloa) y Payán (20 años, Baja California).

Finalmente, Pepe Aguilar se quedó con Diana Montoya (19 años, Ciudad Juárez, Chihuahua) y Natalia Hernández (16 años, Ciudad de México) quienes hicieron su mejor esfuerzo.

Los conductores de este nuevo formato son Cynthia Urías y Leonardo de Lozanne. En la primera temporada de “La Apuesta”, que consta de 11 episodios, se presentará el proceso de formación de nuevas estrellas de la música. Este programa se transmite los domingos a las ocho de la noche por Las Estrellas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Inicia 'La Apuesta', en la primera etapa quedaron ocho aspirantes