Publicación: 2016-07-28 22:26:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inicia en Puerto Vallarta Congreso de la industria de alta tecnología

Puerto Vallarta, 28 Jul (Notimex).- Con el lema el lema “Diversidad: Clave del Futuro” arranca este jueves el XXI Congreso de la Industria de

Puerto Vallarta, 28 Jul (Notimex).- Con el lema el lema “Diversidad: Clave del Futuro” arranca este jueves el XXI Congreso de la Industria de Alta Tecnología, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Sede Occidente.

Del 28 al 31 de julio Puerto Vallarta será la sede de este evento, en donde el ecosistema se prepara para entender y participar de las características generacionales de los nuevos grupos emergentes de talento que fomenten la competitividad del sector.

Sobre todo, que fomenten la participación de la mujer, empoderen a los distintos segmentos sociales, étnicos y de migrantes y forjen la pluralidad e inclusión de género, informó la Canieti en un comunicado.

Añadió que se prevén ponencias y paneles de reconocidos y destacados conferencistas internacionales, CEO´s de las firmas de tecnología más reconocidas, investigadores y académicos, actores de gobierno; así como secretarios de estado.

Destacó que por más de 20 años, el Congreso de la Industria de Alta Tecnología es un evento que busca ofrecer un espacio de actualización para los cerca de 120 asistentes en temas de gran envergadura.

Todo a través de un programa de actividades que incluye el desarrollo de conferencias, mesas de trabajo y actividades de networking que además permitan a los asistentes desarrollar sus relaciones y estructurar sus ideas asentando planes de colaboración entre diferentes entidades y el acercamiento con personalidades clave.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Britney Spears
Comentarios
Inicia en Puerto Vallarta Congreso de la industria de alta tecnología