Publicación: 2016-06-24 22:03:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inicia Indetab inscripciones a cursos de verano deportivos y recreati

Boletín R y TV 1678 Villahermosa, Tabasco, a 24 de junio de 2016 Inicia Indetab inscripciones a cursos de verano deportivos y recreativos

Boletín R y TV 1678

Villahermosa, Tabasco, a 24 de junio de 2016

Inicia Indetab inscripciones

a cursos de verano deportivos y recreativos 2016

Del lunes 27 de junio al 12 de julio, el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) llevará a cabo la inscripción a los cursos de Verano Deportivos y Recreativos 2016.

Las disciplinas que se impartirán son: natación, ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, futbol (varonil y femenil), gimnasia artística, patines sobre ruedas, karate, tenis, voleibol, judo, esgrima y levantamiento de pesas.

En rueda de prensa, el director general del Indetab, Carlos José Dagdug Nazur, informó que las inscripciones serán de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas del instituto.

En apoyo a la economía familiar se disminuyó la cuota de recuperación a 100 pesos, y podrán asistir menores desde 4 hasta 13 años de edad. Asimismo, las madres y padres de familia que acompañen a sus hijos podrán participar en clases de zumba.

Los niños a partir de siete años de edad tendrán dos opciones de deporte, porque natación será obligatoria, iniciando la primera sesión a las 08:30 y la segunda a las 10:00 horas.

Los cursos tendrán una duración de tres semanas, la inauguración será el 16 de julio en la Alberca Pública, para arrancar formalmente las actividades el 18 de julio, y la clausura se llevará a cabo el 5 de agosto.

Los requisitos para inscribirse son: 2 fotos tamaño infantil b/n o color; 1 copia del acta de nacimiento; certificado médico del sector salud público o privado (del sector privado deberá contener los datos personales del médico que avala dicho certificado, domicilio, teléfono y cédula profesional); copia del carnet y/o credencial del servicio médico en caso de contar con él.

Además de una fotografía tamaño infantil de la(s) persona(s) autorizada(s) de recibir al menor, y deberán enmicar y colocar cordón a la credencial.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
Inicia Indetab inscripciones a cursos de verano deportivos y recreati