Publicación: 2016-08-01 22:16:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inicia vendimia de Guanajuato 2016

Guanajuato, 1 Ago (Notimex).- Con quesos, uvas, pan artesanal y paella, así como música a cargo de la una orquesta y diferentes grupos musicales

Guanajuato, 1 Ago (Notimex).- Con quesos, uvas, pan artesanal y paella, así como música a cargo de la una orquesta y diferentes grupos musicales comenzó la Vendimia Guanajuato, Valle de la Independencia 2016, a cargo del viñedo Caminos D’vinos.

Los chefs guanajuatenses David Quevedo, Cuauhtémoc Herrera y el reconocido chef, Dante Ferrero fueron los encargados de deleitar el paladar de los mil asistentes.

Se desarrollaron diferentes actividades como recorridos por los viñedos, pisa de uvas, espectáculos musicales y actorales en conmemoración a Cervantes y food trucks.

Los visitantes también pudieron disfrutar del ‘Pabellón Guanajuato’ en donde, de la mano de artesanos y productores conocieron los artículos y alimentos guanajuatenses, desde la tradicional nieve de dolores, cecina, dulces típicos, vinos, hasta artículos de belleza como jabones, entre otros.

Al término del día, el secretario de turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, otorgó el primer reconocimiento Vendimia de Guanajuato, Valle de la Independencia a Ricardo Vega, pionero del vino contemporáneo en Guanajuato.

Asimismo, destacó las virtudes del viñedo Caminos D’Vinos, que está a 2400 m sobre el nivel del mar, siendo el viñedo más alto de México.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Inicia vendimia de Guanajuato 2016