Publicación: 2016-07-17 22:06:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inician en Gustavo A. Madero retiro de obstáculos en calles y avenidas

México, 17 Jul (Notimex).- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que con el retiro de 650 enseres colocados

México, 17 Jul (Notimex).- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que con el retiro de 650 enseres colocados por vecinos y dueños de negocios en calles y avenidas, para evitar el estacionamiento de vehículos y el libre tránsito, inició el programa de retiro de obstáculos en vía pública.

Refirió que “este programa nace de la petición ciudadana de los vecinos que no pueden transitar libremente o estacionar sus automóviles particulares”.

Por ello, dijo que diariamente trabajadores de la Dirección de Gobierno y servidores públicos recorrerán la demarcación para retirar los obstáculos de la vía pública que coloquen vecinos.

Refirió que el programa inició en las colonias Faja de Oro, Cuchilla del Tesoro, Lindavista, Guadalupe Tepeyac, Guadalupe Insurgentes, Ampliación Casas Alemán, Solidaridad Nacional y Laguna Ticomán, sin embargo, las cuadrillas delegacionales recorrerán las 230 colonias de la demarcación.

Recordó que estas acciones de gobierno se realizan en apego al Artículo 35 de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal, que reconoce como una infracción el hecho de impedir o estorbar de cualquier forma el uso de la vía pública y la libertad de tránsito.

“En Gustavo A. Madero tomamos medidas porque queremos una delegación libre de obstáculos y nuestro objetivo es ofrecer a los habitantes espacios con condiciones urbanas dignas”, afirmó.

Víctor Hugo Lobo Román también comentó que una vez que se retiren todos los obstáculos, se realizarán recorridos para evitar que los vecinos coloquen nuevamente artículos para apartar lugares de estacionamiento.

“Daremos seguimiento a las necesidades de los habitantes y mantendremos de manera permanente este programa”, ofreció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Harry Styles
Comentarios
Inician en Gustavo A. Madero retiro de obstáculos en calles y avenidas