Publicación: 2016-09-12 22:25:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inician investigación por daños en carreteras en Morelos

Cuernavaca, 12 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos inició dos carpetas de investigación por el

Cuernavaca, 12 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos inició dos carpetas de investigación por el delito de daños a vías generales de comunicación en el estado.

En un comunicado, informó que hubo dos denuncias por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), las cuales manifestaron daños a la autopista a la altura del kilómetro 114+800, en la carretera México–Cuernavaca y kilómetro 103+400 de la carretera Cuernavaca–Acapulco, ambos a la altura de la caseta de cobro Alpuyeca-Balnearios.

En el primer caso, los daños causados ascienden a la cantidad de 12 mil 410 pesos y fueron ocasionados por el choque de dos vehículos, los cuales dañaron la malla, reflejantes y la barra central de alineamiento de la autopista.

El segundo accidente fue provocado por un vehículo con placas del Estado de México, el cual dañó la barra central de alineamiento de la autopista, por un costo de siete mil 865 pesos.

El Ministerio Público Federal inició las carpetas de investigación correspondientes, contra quién o quiénes resulten responsables por el ataque a las vías generales de comunicación.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Kaley Cuoco
Comentarios
Inician investigación por daños en carreteras en Morelos