Publicación: 2016-09-30 22:18:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inició FGE 2 mil 216 actas de enero a agosto por el extravío de objeto

Villahermosa, Tabasco; a 30 de septiembre del 2016 Inició FGE 2 mil 216 actas de enero a agosto por el extravío de objetos y documentos •De

Villahermosa, Tabasco; a 30 de septiembre del 2016

Inició FGE 2 mil 216 actas de enero a agosto

por el extravío de objetos y documentos

•De enero a agosto, se presentaron 330 pre-denuncias en línea y 1 mil 886 en ventanilla

La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece a los habitantes del municipio de Centro los servicios de la Unidad Especializada para la Denuncia de Extravío de Objetos y Documentos, la cual ha recibo de enero a agosto de este año 2 mil 216 denuncias en sus dos formas, pre-denuncias en línea y atención en ventanilla.

Esta unidad fue creada con la finalidad de agilizar los servicios que se ofrecen en las Fiscalías del Ministerio Público, realizando actas circunstanciadas que proceden en casos de sustracción, extravío o desaparición de documentos personales u oficiales.

Los documentos que se pueden denunciar como extraviados son credenciales de elector, pasaportes, licencias de conducir, visas, constancias de estudios y placas de vehículos; además de objetos varios como teléfonos celulares, computadoras portátiles, tabletas electrónicas, y otros similares.

Para la atención al público en general, se puede acceder mediante el portal de internet de la FGE, o acudiendo directamente a las oficinas centrales de la institución, lo cual ha dado como resultado que desde enero hasta el mes de agosto del año en curso se hicieran un total de 330 pre-denuncias en línea y 1 mil 886 directamente en ventanilla.

De este total, el objeto más denunciado fue placa de circulación con 956 casos, seguido de documentos varios con 794 denuncias, además se registraron 200 denuncias de pasaportes extraviados, 115 de licencias de conducir con 115 y 57 por credenciales de elector.

En tanto que de los objetos que menos se presentaron denuncias están cheques con solo dos actas iniciadas; boleto de sorteo y cartilla militar, con tres cada uno; teléfono celular con 8 y documentos oficiales con 11.

Es importante mencionar que, para quienes requieran interponer una denuncia por el extravío de objetos y documentos, este trámite es completamente gratuito y pueden acudir al edificio principal de la FGE en Paseo Usumacinta número 802 de la colonia Gil y Sáenz, en un horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

El portal en línea de la FGE es fiscaliatabasco.gob.mx, donde pueden adelantar el trámite para acudir mediante a una cita que se desarrolla en tan solo unos minutos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Inició FGE 2 mil 216 actas de enero a agosto por el extravío de objeto