Publicación: 2016-08-17 22:05:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Inmuebles que almacenaban combustible fueron asegurados en Michoacán

Morelia, 17 Ago (Notimex).- La Coordinación de Seguridad en Michoacán localizó dos inmuebles utilizados para almacenar combustible robado. La

Morelia, 17 Ago (Notimex).- La Coordinación de Seguridad en Michoacán localizó dos inmuebles utilizados para almacenar combustible robado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante un operativo desplegado en la colonia Santa Cecilia, municipio Tanhuato, personal coordinado detectó la presencia de dos personas que salían de un domicilio en posesión de bidones.

Los implicados arrojaron los recipientes para darse a la fuga, dejando las puertas del inmueble abiertas, detalló mediante un comunicado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública Estatal (SSPE) verificaron que al interior del citado lugar se encontraban diversos galones y tinacos de diversas capacidades que contenían sustancia líquida con características de hidrocarburo.

Asimismo, en el municipio Yurécuaro localizaron otro domicilio donde personas salían, también, con diversos galones que contenían combustible y quienes al notar la presencia de los agentes policiales huyeron del lugar.

De igual forma, hacia el interior del inmueble se apreciaban diversos contenedores que presumiblemente contenían combustible y dos vehículos que carecían de placas de circulación.

Los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis iniciaron las indagatorias correspondientes y aseguraron los inmuebles de manera precautoria a efecto de dar vista a la Procuraduría General de la República, que continuará con la investigación.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso polar acaricia a un perro... Mira la ternura
Video: Hombre salva a perro de morir congelado en Rusia
Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Matthew McConaughey
Comentarios
Inmuebles que almacenaban combustible fueron asegurados en Michoacán