Publicación: 2016-06-06 22:18:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Innovación en el mundo inmobiliario se antepone a la crisis financiera

Publicado en 06700 el 6/6/2016. //COMUNICAE// Innovación en el mundo inmobiliario se antepone a la crisis financiera internacional Inmobiliaria

Publicado en 06700 el 6/6/2016. //COMUNICAE//

Innovación en el mundo inmobiliario se antepone a la crisis financiera internacional

Inmobiliaria Vinte, dirigida por Sergio Leal Aguirre, se antepone a la crisis financiera

Hoy en día nuestro país y el mundo atraviesan por una severa crisis económica que ha afectado a todos los sectores económicos, y el inmobiliario no ha sido la excepción. Sin embargo, pese a esta difícil situación algunas empresas pertenecientes a este rubro han sido visionarias y se han sobrepuesto e incluso potenciado su crecimiento y posicionamiento en el mercado, tal es el caso de Inmobiliaria Vinte.

Esta compañía, pionera en el desarrollo de viviendas sustentables en México y dirigida por el Arquitecto Sergio Leal Aguirre ha logrado sortear la crisis gracias a factores como: ser una inmobiliaria que depende poco de los subsidios, ya que solo el 10% de sus casas aproximadamente se adquieren bajo este recurso, lo cual no limita la solvencia de Vinte

Además, con el pensamiento estratégico que caracteriza a Leal Aguirre, se han desarrollado estrategias innovadoras para hacer crecer a la viviendera y tener excelentes resultados, por ejemplo, gracias a su modelo negocio en el 2008 logró llamar la atención del Banco Mundial, convirtiéndose en su inversionista hasta la fecha.

Su sello vanguardista en el sector ha llevado a Vinte a desarrollar “Vintelligence”, un laboratorio enfocado a desarrollar nuevas tecnologías para la vivienda, las cuales han permitido que cada familia que habita un hogar de alguna de las comunidades Vinte tenga importantes ahorros en los servicios básicos como luz y teléfono.

Sin lugar a dudas, gracias a esta visión innovadora es que empresas como Vinte han podido salir a flote de la poco favorable situación económica a nivel mundial y a la par seguir desarrollando mejores opciones de vivienda que puedan beneficiar a las familias mexicanas y claro mantener la rentabilidad del negocio.

Nombre contacto: Alejandro P

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Yandel
Comentarios
Innovación en el mundo inmobiliario se antepone a la crisis financiera