Publicación: 2016-10-13 22:07:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Instinto de supervivencia, hilo conductor de la serie “2091”

* Christopher Von Uckerman y Cristina Rodlo protagonizan esta ficción que se estrenará el 18 de octubre por TV de paga México, 13 Oct (Notimex).-

* Christopher Von Uckerman y Cristina Rodlo protagonizan esta ficción que se estrenará el 18 de octubre por TV de paga

México, 13 Oct (Notimex).- Una visión futurista que explora la naturaleza humana y su instinto de supervivencia, son el eje central de la serie “2091”, protagonizada por Christopher Von Uckerman y Cristina Rodlo.

Esta historia, enmarcada en el género de ciencia ficción, fue escrita por el argentino Andrés Gelós, creador de series como “Cumbia Ninja” y “Kdabra”, quien ahora pone en la mesa este drama, en el que la modernización y las tecnologías mal encausadas llevan a la raza humana a luchar por su sobrevivencia.

Aunque poco se quiere decir de esta serie, los actores Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo revelaron algunos detalles de la producción para Latinoamérica, que estrenara el 18 de octubre por televisión de paga.

“Estoy contento con este trabajo que espero sirva para que la gente se divierta y genere conciencia sobre los que está pasando”, dijo Uckerman, quien dará vida a un líder nato, que también a lo largo de la historia revelará varios secretos”.

Sin embargo, en esta ocasión, el ex RBD prefirió no dar detalles y que sea el público el que descubra esta aventura, que mucho tiene que ver con las competencias de juegos virtuales.

“Es una historia interesante, llena de matices”, dijo el actor al reconocer que fue muy divertido encarnar a esos personajes, además de que logró buena química con su compañera, Cristina Rodlo.

La joven actriz, quien también trabaja en la serie “Vuelve temprano”, se mostró confiada con este trabajo que, aseguró, tiene un argumento diferente y poco explorado en las series y “la ciencia ficción siempre atrae”.

Aunque sabe que nada es seguro en el mundo de la televisión, Rodlo consideró que ciertos elementos de la historia atraparán al público a lo largo de 13 capítulos, en los que también participan Manolo Cardona, Angie Cepeda y Benjamín Vicuña, entre otros.

A su vez, el SVP de Desarrollo y Producción de Ficción de Fox Latino América, Jorge Stamadianos, explicó que esa serie es una gran apuesta, en la que se ha hecho un enorme despliegue de efectos visuales.

“La historia es muy humana y mientras se navega por este mundo de 2091 se genera una reflexión al televidente, es un futuro no tan lejano”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Barack Obama ordena investigar hackeo durante las elecciones presidenciales
ONU critica plan de austeridad de Brasil
Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Precio del dólar en México, hoy 9 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Instinto de supervivencia, hilo conductor de la serie '2091'