Publicación: 2016-07-14 22:24:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Se integran Action Bronson y Albert Hammond Jr. al Hellow Festival

* Los cambios obedecen a que las bandas Awolnation y Young Blood Hawke, ya no participarán Monterrey, 14 Jul (Notimex).- El Hellow Festival 2016

* Los cambios obedecen a que las bandas Awolnation y Young Blood Hawke, ya no participarán

Monterrey, 14 Jul (Notimex).- El Hellow Festival 2016 actualizó su cartel con la integración de nuevos artistas, que se unirán a esta fiesta musical en la ciudad el próximo 20 de agosto en el Parque Fundidora.

Los organizadores del evento dieron a conocer que por problemas de logística en sus giras, la banda de rock y electrónica Awolnation y el grupo Young Blood Hawke, no estarán en la séptima edición de este festival internacional, lo que motivó los cambios en su cartel.

“Debido a que formará parte de la nueva gira de Prophets of Rage, la banda de rock Awolnation no podrá presentarse el 20 de agosto en Monterrey”, señalaron.

Mencionaron que de acuerdo con el manager, la banda hizo lo posible por conciliar ambos compromisos pero el conflicto entre fechas y sedes no permitirá al grupo actuar en el Hellow Festival.

Asimismo, indicó que uno de los integrantes de Young Blood Hawke tuvo un problema personal que no les permitirá tocar el resto del año, por lo que tampoco estarán en el festival.

Destacó que ante estas cancelaciones, se integrarán al cartel del Hellow Festival el rapero del momento, Action Bronson y el músico estadunidense Albert Hammond Jr., miembro activo de The Strokes.

Hammond comenzó su carrera solista en 2006 con “Yours to keep” para después lanzar “¿Cómo te llamas?, “AHJ” y “Momentary Masters.”

Su sonido navega entre el pop, indie y algunos toques funky, ”sin lugar a dudas Albert es uno de los mejores guitarristas rítmicos de su generación”.

En tanto que Action Bronson, se ha convertido en uno de los MC más populares de la escena de hip hop underground en Estados Unidos.

Su entrada a la música sucedió cuando se recuperaba de un accidente, fue cuando termino la grabación de “Dr. Lecter” el álbum debut que le abrió las puertas a grandes festivales como Coachella y lo ayudó con su contrato con Vice para la creación de su serie “Fuck, that´s delicious".

El Hellow Festival 2016 concentrará a lo mejor de la música electrónica, pop, rock e independiente, con más 20 bandas internacionales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Se integran Action Bronson y Albert Hammond Jr. al Hellow Festival